Experiencia en el
área terapéutica

Experiencia en oncología y enfermedades
inflamatorias

Amgen está inmerso en la ciencia de crear, producir y fabricar medicamentos para tratar el cáncer y las enfermedades inflamatorias crónicas. Durante nuestra larga trayectoria en las áreas de oncología e inflamación, hemos desarrollado productos biotecnológicos innovadores que han cambiado la vida de los pacientes con cáncer y enfermedades inflamatorias. Ahora aplicamos esa experiencia para desarrollar nuestros medicamentos biocomparables.

Conocimiento científico

Tenemos un amplio conocimiento en la ciencia de desarrollar y fabricar anticuerpos monoclonales y proteínas de fusión, que son más complejos que los fármacos de moléculas pequeñas y algunos otros medicamentos biotecnológicos en términos de1:

Tamaño

Estructura

Caracterización

Estabilidad

Inmunogenicidad

Producción

Confianza en la
eficacia y la seguridad.

Seguimos la recomendaciones regulatorias para estudiar los biocomparables oncológicos para oncología a fin de garantizar:

  • La comparabilidad de la molécula biocomparable frente al producto de referencia;
  • Seguridad y eficacia de los biocomparables en comparación con sus biotecnológicos de referencia.

De igual modo, los especialistas en enfermedades inflamatorias pueden tomar una decisión sólida y bien fundada cuando indican un medicamento biocomparable de Amgen a sus pacientes con enfermedades inflamatorias crónicas.

Para cada paciente,
en todo momento.

Amgen no ha tenido un desabasto de productos en 10 años, y de ese modo garantiza que se cumplan las necesidades de todos los pacientes, en todo momento. Esperamos seguir con este récord de calidad y confiabilidad, ahora con nuestros biocomparables.2

Dispositivos diseñados para
la enfermedad

Dado que en Amgen estamos muy involucrados en todos los aspectos terapéuticos, estamos conscientes de los desafíos que enfrentan nuestros pacientes. Ahí es donde aparece nuestro compromiso con la innovación de dispositivos. Siempre apuntamos a mejorar la experiencia de los pacientes con nuestros dispositivos, y tenemos una trayectoria probada de éxito en todas las áreas terapéuticas, incluidas las de oncología e inflamación.

Referencias: 1. Genazzani AA, Biggio G, Caputi AP, et al. BioDrugs. 2007;21:351-356. 2. Data on file, Amgen; 2018.

Siguiente: Desarrollo de
productos biológicos

Anterior: Aseguramiento
de la calidad