El impacto de los biocomparables

Impacto en todo el sistema de atención médica

Estamos comprometidos con el desarrollo de biocomparables para ofrecer opciones terapéuticas adicionales que pueden tener un impacto positivo en todo el sistema de atención médica.

En un momento en que los costos de la atención médica aumentan, aspiramos a contribuir a un sistema de atención médica más sostenible brindando opciones adicionales y ahorros en los costos a través de nuestros medicamentos biocomparables.

Sirviendo a cada uno de los pacientes

Nuestra misión de servir a los pacientes constituye el núcleo del compromiso de Amgen en el área de biocomparables. Se espera que los biocomparables de alta calidad y suministrados de forma confiable ofrezcan opciones de tratamiento adicionales. Nosotros creemos que traemos la ciencia de mayor calidad a este nuevo espacio en la atención médica.

Queremos ayudar a los pacientes a acceder a los medicamentos que necesitan en la progresión de su enfermedad. Con una mayor disponibilidad de biocomparables de bajo costo debería ser más fácil elegir el medicamento correcto, en el momento correcto.

Siguiente: Compromiso con
el área terapéutica

Anterior: Inversiones
significativas