Inversiones significativas

Dedicación a los biocomparables

Nuestra inversión de cuatro décadas en productos biotecnológicos demuestra una experiencia incomparable en investigación, desarrollo y fabricación de medicamentos, y aplicamos esa experiencia para elaborar biocomparables en múltiples áreas terapéuticas.

Amplia experiencia y una sólida infraestructura

En Amgen tenemos la experiencia, la infraestructura global y el capital necesarios para mantener un suministro confiable y a largo plazo de todo nuestro portafolio de productos biotecnológicos, por lo que puede estar seguro de que nuestros medicamentos estarán disponibles para cada paciente que los necesite, en todo momento.1

Fabricación de última generación

Ofrecer medicamentos biotecnológicos y biocomparables de alta calidad y suministrados de forma confiable es posible con la infraestructura global de Amgen que se fortalece a través de la implementación de la fabricación de última generación.1

Amgen tiene un compromiso a largo plazo con la innovación en biotecnología, y estamos encaminados para establecer nuevos estándares de excelencia que esperamos que moldeen el futuro de la fabricación. Estos nuevos estándares implican incorporar nuevas tecnologías, procesos y equipos que hacen que el proceso de producción sea más eficiente, uniforme, versátil y en función de la demanda.

Referencia: 1. Amgen. Unlocking the Potential of Biology for Patients. www.amgen.com/~/media/amgen/full.www-amgen-com/downloads/amgen_corporate_brochure.ashx. Publicado en agosto de 2016. Consultado el 1 de septiembre de 2020.

Siguiente: El impacto de
los biocomparables

Anterior: Desarrollo de
productos biológicos