Herencia en el área terapéutica

Un líder en oncología e inflamación.

En Amgen, lideramos con acciones. Nuestras franquicias de clase mundial en oncología e inflamación tienen un enfoque puntual en mejorar la vida de los pacientes con enfermedades crónicas o que ponen en riesgo su vida.

Ofrecer nuevos biocomparables para el tratamiento de estas enfermedades es una manera en la que intentamos mejorar la vida de los pacientes.

Productos biotecnológicos en oncología

En Amgen, somos expertos en la ciencia de crear y fabricar productos biotecnológicos y ahora, medicamentos biocomparables para los pacientes oncológicos.

Nuestros productos biotecnológicos para el tratamiento del cáncer incluyen:

  • Inmunoterapias;
  • Terapias dirigidas:
    • Estas incluyen anticuerpos monoclonales (monoclonal antibodies, mAbs), que revolucionaron el tratamiento del cáncer y siguen siendo una modalidad de tratamiento importante.2

Nuestro portafolio de oncología incluye:

9

desarrollos de productos biocomparables a nivel global.

Nuestros antecedentes con los productos oncológicos incluyen no solo el descubrimiento, el desarrollo y la producción de estos medicamentos que modifican la práctica médica, sino también nuestros innovadores sistemas de administración que mejoran el acceso y el apego.

Productos biotecnológicos para enfermedades inflamatorias crónicas

Los productos biotecnológicos para enfermedades inflamatorias crónicas, como la artritis reumatoide, fueron un verdadero avance. Con su aparición, el plan de tratamiento ya no se trataba de controlar los síntomas, sino de poner la enfermedad en remisión mediante la inhibición dirigida de las vías moleculares de inflamación.

Amgen ha estado a la vanguardia de los medicamentos biotecnológicos para la inflamación durante más de 20 años. Ahora tenemos un portafolio que es abundante en biocomparables para tratar la inflamación.4

Referencias: 1. Shuptrine C, Surana R, Weiner LM. Monoclonal antibodies for the treatment of cancer. Semin Cancer Biol. 2012;22:3-13. 2. Keyser FD. Choice of biologic therapy for patients with rheumatoid arthritis: the infection perspective. Curr Rheumatol Rev. 2011;7:77-87. 3 Amgen. Amgen Pipeline. www.amgenpipeline.com/pipeline/. Consultado el 1 de septiembre de 2020.

Siguiente: Conocimiento
altamente especializado

Anterior: Líder mundial
en productos biológicos