Valor

Educación y concientización

Queremos que los médicos y los pacientes se sientan cómodos con respecto a los medicamentos que eligen. Es por eso que nos hemos comprometido para respaldar la concientización y la educación sobre los medicamentos biocomparables en todo nivel. De este modo, los médicos y los pacientes pueden sentirse seguros de que están tomando decisiones óptimas en cuanto a los biocomparables.

Al crear y cultivar esta red educativa, hemos logrado establecer excelentes conexiones entre la comunidad de apoyo y nuestros medicamentos, y esperamos que continúen promoviendo el aprendizaje y el intercambio de información.

Líder en la industria

Las aseguradoras frecuentemente avalan las preferencias de los médicos prescriptores cuando eligen biocomparables para sus formularios, y los médicos consideran indicar tratamientos de Amgen por los servicios de apoyo al paciente integrales que acompañan a cada uno de nuestros medicamentos.

Elegir los productos biocomparables de Amgen ayuda a los médicos, pacientes y a todos los socios a tener la mejor experiencia posible desde el inicio.

Anterior: Servicios orientados
a las soluciones