Compromiso con el área terapéutica

Hoy y mañana

Estamos comprometidos a reducir el sufrimiento causado por el cáncer y aliviar los efectos de las enfermedades inflamatorias crónicas. En casi cuatro décadas de dominar el sector de los productos biotecnológicos, hemos ofrecido un portafolio de medicamentos transformadores que han redefinido estas áreas terapéuticas.

En oncología, la investigación y el desarrollo acelerados de biocomparables ampliarán nuestro portafolio para abarcar el cáncer de mama, cáncer de pulmón, linfoma no-Hodgkin y otros tipos de cáncer.1 Continuaremos nuestros esfuerzos en investigación y desarrollo, con el objetivo de crear más y mejores tratamientos para los pacientes.

Los medicamentos de más alta calidad

Mientras nos esforzamos por satisfacer las necesidades de los pacientes con enfermedades inflamatorias crónicas o cáncer, hicimos que nuestra misión sea ofrecer solo los medicamentos de la más alta calidad.

Lo hemos hecho por décadas con nuestros medicamentos biotecnológicos innovadores y mantendremos ese estándar con nuestros biocomparables. Los pacientes y los cuidadores pueden contar con nosotros para alcanzar la calidad que esperan y de la que dependen.

De cara al futuro

Estamos comprometidos en contribuir para un futuro de un sistema de atención médica más sostenible. Es por eso que desarrollamos un portafolio robusto de los biocomparables para el cáncer y las enfermedades inflamatorias.

Referencia: 1. Amgen. Our Pipeline. www.amgenbiosimilars.com/our-products/our-pipeline. Consultado el 1 de septiembre de 2020.

Siguiente: Servicios
orientados a las soluciones

Anterior: El impacto
de los biocomparables